Becas de colaboración de estudiantes

El 12 de julio se publicó en el BOE la resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocaban las becas de Colaboración de estudiantes en Departamentos. Este año a la UNED le han asignado 9 becas.

Descripción y Dotación económica: Ayudas para colaborar con los departamentos de la UNED en actividades relacionadas con los estudios, dotadas con 2.000 €.

Destinatarios: Estudiantes matriculados en segundo ciclo de estudios universitarios, último curso de grado o primer curso de másteres oficiales.

Requisitos

Generales: No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título de licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado, master oficial o de doctor.

Académicos:

– Haber superado la siguiente carga lectiva: Para titulaciones universitarias de segundo ciclo: Haber superado todo el primer ciclo y un porcentaje (variable según estudios) del segundo ciclo. Para titulaciones de grado, haber superado 180 créditos y estar cursando los últimos créditos.

– Estar matriculado en el curso 2013/14 con las siguientes condiciones: Para titulaciones universitarias de segundo ciclo y titulaciones de grado: estar matriculado de la totalidad de los créditos/asignaturas que le restan para finalizar los estudios. Para másteres, estar matriculado en la totalidad de asignaturas o créditos del primer curso.

– Tener una determinada nota media, variable según titulaciones y que puede consultar a continuación a través del enlace al texto de esta convocatoria

– Presentar un proyecto de colaboración avalado y puntuado por el Departamento en el que éste vaya a desarrollarse.

En el caso de universidades que impartan exclusivamente enseñanzas no presenciales, la colaboración podrá prestarse a distancia a través de las herramientas de la plataforma docente de la Universidad. En estos casos, el Departamento dirigirá el trabajo y supervisará el número de entradas y tiempo de trabajo desarrollado en la plataforma por el becario que no podrá ser inferior a 450 horas en cómputo anual, así como las demás actividades que el becario realizará a través de los foros, los canales multimedia y las herramientas de evaluación de trabajos. Plazo de presentación: – Desde: 15 de julio de 2014 – Hasta: 15 de septiembre de 2014

En el siguiente enlace se puede encontrar una información más detallada: BICI 39-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *